Preguntas Frecuentes (FAQ)
4. ¿Cómo añado un contacto Push?
Para añadir un contactop Pushbullet
- Desde el sitio web Pushbullet:
- En tu móvil:
- Instala la aplicación Pushbullet para Android/iOS
- Abre la aplicación Pushbullet y accede a tu cuenta (de lo contrario no recibirás notificaciones push)
- En monitoreo.com.mx:
- En el panel de control, entra en Contactos => Añadir contacto Push
- Selecciona Pushbullet para el "Servicio Push"
- Introduce la dirección de correo asociada con tu cuenta Pushbullet en el campo "Correo Pushbullet"
- Rellena los otros campos y guarda los datos
Para añadir un contactop Pushover
- Desde el sitio web Pushover:
- Crear una cuenta Pushover
- Accede y copia la clave de 30 caracteres de la sección "Your User Key"
- En tu móvil:
- Instala la aplicación Pushover para Android/iOS
- Abre la aplicación Pushover y accede a tu cuenta (de lo contrario no podrás añadir el contacto Push)
- En monitoreo.com.mx:
- En el panel de control, entra en Contactos => Añadir contacto Push
- Selecciona Pushover para el "Servicio Push"
- Pega la clave que has copiado del sitio web Pushover en el campo "Clave de usuario"
- Rellena los otros campos y guarda los datos
Para añadir un contactop Prowl
- Desde el sitio web Prowl:
- Crear una cuenta Prowl
- Accede a tu cuenta y entra en el menú "API Keys"
- Crea una clave en el apartado "Generate a new API key" y copia esa clave
- En tu móvil:
- Instala la aplicación Prowl para iOS
- Abre la aplicación Prowl y accede a tu cuenta (de lo contrario no recibirás notificaciones push)
- En monitoreo.com.mx:
- En el panel de control, entra en Contactos => Añadir contacto Push
- Selecciona Prowl para el "Servicio Push"
- Pega la clave que has copiado del sitio web Prowl en el campo "Clave de usuario"
- Rellena los otros campos y guarda los datos